Comentario Covid-19 Pinar del Río UPR

Continuar soñando y pensando como país

Edenia Abreu Hernández

«Más de una veintena de trabajos publicados requirieron de mi presencia al otro lado de las cintas rojas que delimitan los Centros de Aislamiento de nuestra Casa de Altos Estudios, pero no imaginé que pronto sería yo misma quien participaría en las complejas acciones que se realizan en una Zona Roja.

Segundo día de trabajo: todo el equipo está agotado, pero sobran satisfacciones por el deber cumplido.

Ver sonreír a los infantes en medio de tan complejas circunstancias es uno de los motivos que impulsa a este equipo de jóvenes de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» a seguir soñando y pensando como país.