Comentario Cuba

¡ La juventud de la UPR en 26 !

El 26 de julio es y será una de las más importantes páginas de la historia cubana. Como dijo #FidelPorSiempre años después nos mantenemos firmes en nuestra trinchera, en nuestros principios y con las mismas ideas que nos inspiraron aquel día.

Hoy la Juventud de la UPR engalana esta fecha de una forma diferente pero al igual que en aquella generación nos guía el patriotismo, el humano y solidaridad, cualidades que días a días muestran los grupos de voluntarios compuestos por estudiantes y profesores que combaten la Covid -19 en Zona Roja, así como las distintas tareas de apoyo que realizan las brigadas alternativas de la FEU en coordinación con la UJC desde sus localidades en aras de garantizar el bienestar de los aislados, así contribuir al incremento productivo de su territorio por solo citar algunos ejemplos.

Con la juventud cubana siempre se puede y se podrá contar para cualquier tarea, somos sin duda la cantera, los pinos nuevos que forjarán el futuro de Nuestra Revolución, PCC, Gobierno y de nuestro pueblo, seremos fieles continuadores de las ideas de la generación del centenario y de nuestros héroes y mártires que dieron su vida por la #CubaViva que tenemos hoy.