Entérese FEU

Facultad de Infantil en Congreso

La Facultad de Educación Infantil de la sede Rafael María de Mendive de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» inició el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

En el acto inaugural, los presentes resaltaron que en el centenario de la Organización, parecieran pocos los momentos trascendentales en que la propia historia calza con tal posibilidad de desarrollar un proceso de discusión como este, en medio de un año que representa una ocasión invariable para la Organización estudiantil.
Los estudiantes ratificaron en la cita que el momento era ahora, no hay tiempo para esperar ni para el reposo, urge ser protagonistas del proyecto FEU que merece nuestra gente.