Educación Entérese UPR Vida Universitaria

Centro de Idiomas invita a participar en actividades académicas del año

El Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» convoca a la comunidad universitaria a participar en sus actividades para este año.

• Diplomado de Lengua Inglesa para la Comunicación Profesional. (Enero-Julio)
  • Aplicación de los exámenes de diagnóstico y colocación de inglés a estudiantes de primer año. (15 y 16 de marzo)
  • Comienzo de los cursos de idiomas de la Escuela de Lenguas (inglés, francés, portugués, alemán y ruso). (6 de marzo)
  • Aplicación de los exámenes de certificación de niveles de dominio del inglés de los estudiantes (fundamentalmente los años terminales). (29 y 30 de marzo, 21 y 22 de junio, 29 y 30 de noviembre)
  • Jornada de celebración por el Día del Idioma. (Febrero-Abril)
  • Aplicación de exámenes de certificación de niveles de dominio del inglés a los profesores de las carreras. (10 y 11 de mayo)
  • Curso de traducción de textos científicos para cambo de categoría docentes en inglés y portugués. (Febrero)
  • Curso de inglés nivel A2. (1ro de Febrero-Marzo)
  • Curso de Inglés B1. (Abril-Mayo)
  • Curso de Inglés como Medio de instrucción para profesores de las carreras. (Junio-Julio)
  • Cursos de verano “Idiomas para niños”. (Julio)
  • Talleres de Orientación a directivos, docentes y estudiantes de todas las carreras sobre la Política de perfeccionamiento del proceso de formación en inglés en la Educación Superior. (13-24 de marzo y 3-6 de abril)
  • Talleres para el redimensionamiento de la Estrategia Curricular de Idiomas en correspondencia con lo establecido en la Política de Perfeccionamiento. (13-24 de noviembre)

Importante: Para los cursos y exámenes deberán hacer su solicitud de participación a la secretaría del Centro de Idiomas.