Deportes Entérese FEU UPR Vida Universitaria

Continúan los Guamá 2023

Durante cinco jormadas los estudiantes de las tres sedes de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» participan en los Juegos deportivos Guamá 2023.
Balonmano, fútbol, voleibol, béisbol, artes marciales, dominó y atletismo constituyen algunas de las disciplinas más populares entre la comunidad universitaria.
Los eventos culturales y las diferentes iniciativas de las Facultades también matizan la celebración deportiva más importante de la Universidad pinareña.
La clausura de los Guamá 2023 acontecerá el 3 de abril como preámbulo de las festividades por los Aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas.