Desarrollo Local Entérese

Reconoce Universidad de Oriente a Carlos César Torres Páez

La Placa Conmemorativa 75 Aniversario de la Universidad de Oriente, fue otorgada al Dr.C. Carlos César Torres Páez, profesor de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», por su contribución a este centro educativo en materia de desarrollo local.

«Un honor inmenso haber recibido este importante reconocimiento de la Universidad de Oriente que me tomó por sorpresa. Un compromiso adicional para seguir contribuyendo al desarrollo local en Cuba y para fortalecer los vínculos de colaboración con esta casa de altos estudios y la provincia de Santiago de Cuba», destacó Torres Páez en su perfil de Facebook.