Ciencia y Tecnología Efemérides

Feliz día de la Ciencia

Sus ideas nos siguen marcando la Única Senda

Tomando del perfil de Roberto Isabel Morejón Quintana vicerrector primero de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» en la red social Facebook

En este día es digno y justo reconocer a quienes, conscientes de la complejidad que presupone adentrarse en el acto de creación científica, desafían con pasión y entrega los obstáculos en busca de un nuevo concepto, ley y/o teoría que conforme una nueva tecnología para el bien de la sociedad.

Mención y reconocimiento especial a la comunidad científica de Pinar del Río, y en particular, a la Comunidad Científica UPR.

«La ciencia, muchacho, está hecha de errores, pero de errores útiles de cometer, pues poco a poco, conducen a la verdad».