Educación Entérese

Finalizó Congreso Universidad 2024

Con la participación de más de dos mil participantes de cuarenta y cinco países concluyó el Congreso Universidad 2024 en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Ponencias, intercambios, firmas de convenios, internacionalización de los proyectos y la contribución al fortalecimiento de las relaciones con otros centros educativos centraron el quehacer de la delegación de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

En declaraciones a la prensa, Walter Baluja, ministro de Educación Superior dijo que la magna cita favoreció el incremento de las investigaciones, la ciencia, la innovación y la tecnología.

Baluja expresó que el Congreso enriqueció el diálogo y la reflexión acerca del compromiso de las instituciones con la calidad, pertinencia y sostenibilidad de su labor en función de un proceso de nuestros países.

Universidad 2024 concluyó hoy, con la conferencia Retos de la Educación Superior en las nuevas generaciones del vice primer ministro Jorge Luis Perdomo.