Entérese Vida Universitaria

Campamento de verano en la UPR

Del 29 de julio al 2 de agosto, nuestra institución será sede nuevamente de otra Edición del Campamento de Verano Provincial.

Una oportunidad para el disfrute de los adolescentes y jóvenes de #PinarDelRío.

Con la participación de cien jóvenes destacados en el trabajo, el estudio y la defensa el programa acoge diferentes actividades para el disfrute de todos.

Dentro de las actividades principales que caracterizan esta nueva edición están las relacionadas con el saneamiento ambiental, trabajos productivos, encuentros con la historia local así como el intercambio con comunidades rurales de la provincia.

Se tiene previsto además que los delegados conozcan un poco más de la belleza natural de nuestra región a través de senderismo y las ofertas que tienen preparado los diferentes centros recreativos nocturnos.

Sin dudas el Campamento de Verano sigue siendo una oferta muy atractiva para nuestros jóvenes donde se conjuga la recreación y el sano esparcimiento.