Entérese UPR

Recibe la UPR bandera Proeza Laboral

La Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» recibió la bandera Proeza Laboral por la participación destacada de estudiantes, profesores y otros trabajadores durante los meses de lucha contra la Covid-19 en hospitales de campaña y centros de aislamiento.

«Nuestros resultados más relevantes fueron la disposición, la unidad y la incodicionalidad de todos los trabajadores, en especial de nuestros jóvenes durante estos meses de pandemia.

«Sin embargo, en la etapa de mayor complejidad, nuestro centro no detuvo los procesos universitarios y logramos los objetivos y metas de 2021», destacó el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR.

En la cita, educadores de la UPR también recibieron la distinción «Jóvenes en Revolución» y el sello «Valientes por la Vida» que entrega la Central de Trabajadores de Cuba por su participación en labores de saneamiento e higienización en la Zona Roja de los hospitales de campaña.

Asistieron al acto Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Pinar del Río, Rubén Ramos, gobernador de la provincia y otros dirigentes políticos del territorio.