Sin categoria

Efectúa graduación Facultad de Educación Infantil

La Facultad de Educación Infantil (FEI) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” realizó la graduación y entrega de títulos del curso académico 2024 en el teatro Rafael Morales de la sede Hermanos Saíz.

En la gala, profesores, directivos de la Facultad y miembros del Consejo de Dirección de la Universidad agasajaron a los 216 nuevos profesionales, 68 del Curso Regular Diurno y 148 de Curso por Encuentros de las carreras Educación Especial- Logopedia, Educación Artística, Preescolar, Primaria y Pedagogía Psicología.

Durante la gala, recibieron especial reconocimiento los 32 Títulos de Oro y de otras categorías especiales como premio al mérito científico, investigación, docencia, deporte, entre otras.

La graduación de la Facultad de Educación Infantil estuvo dedicada al 52 aniversario de la Institucionalización de los Estudios Superiores en Pinar del Río y a los 71 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.