Covid-19 Entérese Pinar del Río UPR

Indicaciones del Rector de la Universidad de Pinar del Río a todos los cuadros

10 de marzo de 2021, Pinar del Río
«Año 63 de la Revolución»

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica que atraviesa la provincia en estos momentos, especialmente el municipio cabecera, indico lo siguiente para los próximos 15 días en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»:

• 1- Posponer reuniones o contactos de trabajo que impliquen grupos de personas en todas nuestras áreas.
  • 2- Escalonar la presencia de profesores en las áreas para asegurar la continuidad del curso escolar a distancia.
  • 3- Mantener en sus áreas de trabajo únicamente al personal de servicios o apoyo indispensable para la  vitalidad de la Universidad.
  • 4- Extremar las medidas higiénicas establecidas para evitar contagios de COVID-19.
  • 5- Desarrollar el Consejo de Dirección del día 11 a distancia. Los temas están todos circulados para la consulta . Se deberán emitir criterios al responsables del punto con copia a la Secretaria del Consejo, la compamera Ana Teresa Zubizarreta, asesora del rector.
  • 6- Mantener los procesos de matrícula y rematrícula con el personal indispensable en las secretarías docentes.
  • 7- Todos los CUM mantendrán la vitalidad aplicando todo lo aquí indicado.

En los próximos días les informaremos de las actividades centrales que se posponen o pasan a la modalidad a distancia.

Saludos,

Dr.C Yorki Mayor Hernández,