Entérese Ingeniaría Forestal

Participan profesores de la Universidad en Congreso Forestal 2024

Destacada participación del Centro de Estudios Forestales y de la Facultad de Ciencias Forestales y Agropecuarias UPR de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» en la Convención Internacional Agro-Forestal CUBA 2024, que se celebra del 1 al 5 de julio en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Cómo parte del encuentro también sesionan el VIII Congreso Forestal de Cuba y el VIII Encuentro Internacional de Jóvenes Investigadores.

Varios de nuestros participantes ya han realizado de manera exitosa la presentación de sus ponencias generándose debates y preparando el camino para nuevas colaboraciones.