Educación de Pregrado Entérese Vida Universitaria

Reinician actividades docentes presenciales en nuestra Casa de Altos Estudios

Después de dos años de pandemia e intermitencias en la educación universitaria de manera presencial, hoy vuelven a llenarse los espacios de nuestra Casa de Altos Estudios con la alegría que traen nuestros jóvenes.

Estudiantes y profesores de las siete facultades de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» dieron la bienvenida en la mañana de hoy, en actos de reinicio de curso escolar 2020-2021, a los estudiantes de nuevo ingreso que se incorporan ya a la vida universitaria.

«La vida nos unió en un combate diferente contra un enemigo invisible, hoy levantamos las banderas para afrontar esta nueva etapa con patriotismo y compromiso con la obra de la Revolución. Más que unas palabras, quiero ofrecerles mi corazón como agradecimiento a la labor de cientos de jóvenes que participaron en diversas labores de la zona roja», puntualizó el Dr.C Julio Conill, decano de la Facultad de Educación Infantil.

Durante las jornadas de familiarización e inicio del curso, se presentaron a los educandos las áreas y campus de la universidad a la que recién llegan, se dieron a conocer a los profesores, directivos y personal de apoyo que los acompañarán durante sus próximos años de estudio y se mostraron los principales resultados alcanzados por la Universidad de Pinar del Río en los últimos años.

Ya los jóvenes están en las aulas, emocionados y tranquilos, prestos a asumir el hermoso reto que conlleva ser estudiantes universitarios.

¡Sean todos bienvenidos a la Universidad de Pinar del Río!