Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Entérese UPR

Inicia I Taller Internacional de Extensión Universitaria "Retos y Perspectivas para una educación de calidad"

Escrito por dcom

En la mañana de este lunes se inauguró el I Taller Internacional de Extensión Universitaria «Retos y Perspectivas para una educación de calidad», convocado por la Filiar de Pinar del Río de la Asociación de Pedagogos de Cuba y el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR).

Las palabras inaugurales están a cargo de la Dr.C Maylen Padrón Martínez, Jefa del Departamento de Extensión Universitaria de la UPR.

La primera conferencia estuvo a cargo del Dr.C Alie Pérez Véliz, Jefe del Departamento de Derecho de la UPR, con el tema «Inclusión, equidad y calidad: garantías del Sistema educativo cubano».

https://www.youtube.com/watch?v=PR4Tr2_avV4

Mientras que la segunda conferencia, «La actividad física y el deporte en loa promoción de un estilo de vida saludable en el ciudadano del siglo XXI», fue impartida por la MS.c Annia Gómez Govea.

https://www.youtube.com/watch?v=h7BvGRBJdD8

Y como último, pero no menos importante, se debatió sobre «El Patrimonio Cultural de la Universidad de Pinar del Río: preservación y difusión», de la mano de la MS.c Alina Jiménez Morejón.

Acerca del autor

dcom

VREURI

1 Comentario

  • Interesante el tema, es un reto la extensión universitaria en el actual contexto, corresponde a los colectivos docentes diseñar estrategias educativas para a formación integral de nuestros jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario

Dejar un comentario