Entérese UPR

Realizará Ballet Laura Alonso funciones por el 50 Aniversario de la UPR

La Compañía de Ballet ProDanza de la Maestra Laura Alonso presentará parte de su repertorio para congratular el Aniversario 50 de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» en la primera quincena del mes de octubre.

En entrevista al MSc Luis Pérez González, profesor consultante de la UPR y colaborador del Departamento de Comunicación Institucional, la maitre destacó su interés por participar en los festejos por el medio siglo de la UPR y resaltó los lazos que la unen a la Universidad y la provincia vueltabajera.

«Esta es mi casa. A Pinar me atan vínculos familiares muy fuertes. Me siento muy orgullosa de esta ciudad y por supuesto de la Universidad», resaltó Alonso.

La destacada bailarina y grand matrie Laura Alonso, Premio Nacional de Danza 2021, ostenta la condición de visitante ilustre de la UPR.

Este viernes, sábado y domingo el Ballet Laura Alonso realizará funciones para el público pinareño en el Teatro José Jacinto Milanés en los horarios habituales de la sede.