Entérese Pinar del Río

Convocan a participar en Evento Teórico "Presencias"

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Pinar del Río convoca a participar, como parte de la Jornada 13 de agosto en Vueltabajo, al Evento Teórico «Presencias», sobre la obra y el pensamiento de los Hermanos Saíz.

Próximo a realizarse los días 9 y 10 de agosto, el evento tiene como objetivo, estimular el análisis y la investigación sobre la obra de Sergio y Luis Saíz Montes de Oca a través de dos líneas temáticas: una, centrada en la creación artística de los hermanos y otra, en su pensamiento político.

Podrán participar todos los investigadores menores de 35 años, sean miembros o no de la AHS.

Los interesados deben enviar al correo ahspinarcuba@gmail.com, una ficha con los siguientes datos: nombres y apellidos del autor, carnet de identidad, provincia, título del trabajo y resumen de ponencia de hasta 2 cuartillas.

El plazo de admisión cierra este 1 de julio. Los autores seleccionados por el jurado de admisión serán notificados el día 5 de julio.

Este año, la Jornada 13 de agosto en Pinar del Río estará dedicada al aniversario 65 del asesinato de los Hermanos Saíz, al aniversario 60 de la UJC, al centenario de la FEU y al 50 aniversario de la Universidad de Pinar del Río y del Movimiento de la Nueva Trova.