Vida Universitaria

¡Feliz Día de las Madres!

La madre, esté lejos o cerca de nosotros, es el sostén de nuestra vida. Algo nos guía mientras ella no muere. La tierra, cuando ella muere, se abre debajo de los pies”. José Martí

El Dr. C. Yorki Mayor Hernández, rector de nuestra Casa de Altos Estudios, junto a su Consejo de Dirección, felicita a todas las madres de la comunidad universitaria de Pinar del Río.

Este domingo será el segundo de mayo y es un día especial para los cubanos porque celebramos el “Día de las Madres”.

A todas aquellas mujeres que tengan tan alto honor, ya sea por vínculos de sangre como de compromiso y crianza ¡Muchas felicidades!