Entérese UPR

Centro de Idiomas reiniciará cursos de superación cultural de la Escuela de Lenguas

La dirección del Centro de Idiomas de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” informa a la comunidad universitaria que reiniciarán próximamente los cursos de superación cultural de la Escuela de Lenguas.

Las clases comenzarán el 26 de octubre y se extenderán hasta el 23 de noviembre del presente año, en el horario de 5:00 a 7:00 pm.

Las clases se darán en el Laboratorio de Idiomas de la Sede Hermanos Saíz. El idioma portugués se impartirá los lunes, el idioma inglés se impartirá los martes, el idioma ruso se impartirá los miércoles y el idioma francés los jueves.

Los cursistas recibirán al final del curso de superación un certificado que acredita su participación en el curso.

Para más información puede llamar al teléfono 48728645.