Efemérides UPR

Conmemoran Día de la Medicina Latinoamericana y Desembarco del Granma en la UPR

En la mañana de este miércoles, profesores, dirigentes de organizaciones políticas y el grupo de voluntarios que inicia sus labores en el Hospital de Campaña de la Sede Rafael María de Mendive de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) participaron en el acto en conmemoración al Día de Medicina Latinoamérica, el 64 aniversario del desembarco del yate Granma y el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

«Este relevo se realiza en condiciones diferentes y constituye una continuación de la tángana en el Parque Trillo y una demostración de nuestras convicciones revolucionarias»,

declaró el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR.