Bienvenidos al nuevo sitio de noticias de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca»
Ciencia y Tecnología Cuba Entérese

Declaración de los científicos cubanos

Escrito por dcom

Los científicos cubanos respaldamos a nuestro gobierno y rechazamos el show mediático gestado por el llamado Movimiento San Isidro, que a través de injerencias, manipulaciones y provocaciones, pretende desestabilizar la Revolución cubana.

De igual forma:

Repudiamos cualquier política imperial que pretenda dividir a nuestro pueblo.

Nos mantendremos fieles a la obra realizada desde 1959 por nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz para desarrollar la ciencia en nuestro país que hoy exhibe notables logros, constatables en el combate a la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus.

Continuaremos desarrollando las instituciones académicas cubanas, las Universidades, Centros de Investigación y Sociedades Científicas.Una vez más, reiteramos el compromiso con el perfeccionamiento de la sociedad socialista cubana. En esa dirección, compartimos las palabras del Presidente de la República de Cuba Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez cuando planteó: “Nuestro pueblo tiene todo el valor y la moral para sostener una pelea por el corazón de Cuba”.Y los científicos cubanos somos parte indisoluble de este pueblo.

Academia de Ciencias de Cuba

La Habana, 30 de Noviembre de 2020

(tomado de la página de Fb de la Academia de Ciencias de Cuba)

Acerca del autor

dcom

VREURI

Dejar un comentario