Entérese

Participa Universidad de Pinar del Río en I Taller de colaboración UDELAS-Cuba

En la tarde de este martes, miembros de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) participaron en el I Encuentro de Colaboración entre la Universidad Especializada de Las Américas (UDELAS) de Panamá y el Ministerio de Educación Superior de Cuba (MES).

La videoconferencia se desarrolla en el marco del Convenio UDELAS-UPR, firmado en el año 2018, con el propósito de balancear las acciones realizadas por ambas partes en el periodo.

Durante el encuentro virtual, se evidenció la intención de continuar desarrollando acciones convenidas, con marcado interés en el ámbito de la Educación Especial, en la especialidad de Autismo.

Nuestra Casa de Altos Estudios estuvo representada en el I Encuentro de Colaboración UDELAS-MES por la Dr.C. María Cristina Salabarría Márquez, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales; la Dr.C. Olivia García Reyes, Jefa del Departamento de Educación Espacial; la Dr.C. Ana Isis Valdés Valdés y la Dr.C. Giselvis Aguiar Aguiar, profesoras de Enseñanza Especial; y la Dr.C. Iselys González López, Metodóloga de la Dirección de Relaciones Internacionales.