Educación de Posgrado UPR

Programa de Doctorado de Ciencias Forestales desarrollará acto de defensa próximamente

La Comisión de Grados Científicos de la Universidad de Pinar del Río»Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR) anuncia a la comunidad universitaria que el programa de Doctorado en Ciencias Forestales de la UPR, desarrollará el acto de predefensa de uno de sus doctorando externos: Christopher Oswaldo Paredes Ulloa, de Ecuador.

La investigación «Efectos del estado sucesional sobre la estructura del bosque y el epifitismo orquideológico en la estación biológica Pindo Mirador, Ecuador» se defenderá el 17 de febrero de 2021, en las aulas del Centro de Postgrados de la Sede Hermanos Saíz de nuestra Casa de Altos Estudios, a las 9:00 am.

Los miembros del tribunal serán:

– Dr. C. Marta Bonilla Vichot- Presidente del tribunal- Centro de procedencia: Universidad de Pinar del Río.

– Dr. C. Maria Amparo León Sánchez- Miembro del tribunal- Centro de procedencia: Universidad de Pinar del Río.

– Dr. C. Edilio Aldana Pereira- Miembro del tribunal- Centro de procedencia: Universidad de Pinar del Río.

– Dr. C. Caridad Rivera- Miembro del tribunal- Centro de procedencia: Universidad de Pinar del Río.

– Dr. C. Milagros Cobas López- Miembro del tribunal- Centro de procedencia: Universidad de Pinar del Río..

Mientras los oponentes serán:

– Dr. C. Freddy Delgado- Centro de procedencia: ECOVIDA. Pinar del Río.

– Dr. C. Rogelio Sotolongo Sospedra- Centro de procedencia: Universidad de Pinar del Río.

El acto de defensa doctoral se desarrollará teniendo en cuenta y cumpliendo todas las medidas sanitarias necesarias, en correspondencia con la situación epidemiológica de la provincia y el país.