Sin categoria

Rinden tributo a José Martí en Centro Universitario Municipal de San Luis

Por Tania Alina Mena Silva

Con motivo de la celebración del 168 aniversario del natalicio de José Martí, se desarrolló por la carrera Educación Primaria en el Centro Universitario Municipal de San Luis, el I Taller Martiano.

En sentido homenaje al más universal de los cubanos y con el acompañamiento los profesores de la carrera transcurrió el evento.

Durante el Taller fue inaugurada la exposición digital “Honrando a Martí toda la vida”, con fotos, pinturas, dibujos y autorretratos de José Martí realizados por niños y jóvenes, vinculados a los estudiantes de la carrera.

El I Taller Martiano devino en espacio para compartir e intercambiar sobre las raíces, modo de vida, comida y tradiciones cubanas.