Covid-19 FEU Universidad-Sociedad UPR

Jóvenes continúan su labor en Zona Roja

Un nuevo equipo de jóvenes estudiantes y profesores de las Facultades de Educación Media, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Forestales y Agropecuarias, se incorporan a la Zona Roja del Hospital de Campaña de la Sede Hermanos Saíz.

El propósito del grupo,integrado por 7 educandos y docentes, es apoyar las labores de higiene y atención a los ciudadanos pinareños contacto de casos confirmados a la Covid-19, hospitalizados en esa Sede Universitaria.

Este será un 4 de abril diferente, pero la juventud universitaria sigue igual de comprometida con la sociedad y el proceso revolucionario cubano.