Comentario Efemérides Pinar del Río UPR

Jóvenes de Patria y vida

Por Glendy Hernández Arozarena

Los jóvenes que conozco no son de la «generación perdida» que hablan algunos adultos. Tampoco irresponsables.
Los jóvenes que conozco, los de mi universidad nunca faltan, lo mismo bailan reguetón que despiertan a las cinco de la madrugada para un trabajo voluntario; son útiles, entusiastas, imprescindibles; también son jaraneros, revoltosos, les encanta dar chucho(son cubanos).

Los jóvenes que van a nuestras aulas, que desandan los pasillos de la Hermanos Saíz y que hoy también son soldados en la guerra contra la #Covid19 son la prueba segura que nuestro futuro descansa en manos emprendedoras, capaces de crear, compartir, entregar.
Estos son jóvenes de patria y venceremos, son jóvenes que apuestan y apostarán siempre por la vida.

📷Tomadas de la página institucional de facebook

1 Comentario

• No lo dijo ,pero lo dijo:Esos son jóvenes de ¡Patria o Muerte Venceremos !;no hacen falta palabras las fotos ,los hechos y con nuestra historia basta,desde los jóvenes de la Acera del Loubre ,hasta los de nuestras calles y aceras y de los centros estudiantiles y laborales. ¡Felicidades a todos a a nuestros niños por la fiesta-aniversario del 4 de abril!