Covid-19 FEU Pinar del Río Universidad-Sociedad

Relevo para la utilidad de la virtud

Con la entrega de la Condición «Jóvenes por la Vida», otorgada por el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas a voluntarios en la Zona Roja, inició el cambio de grupo este sábado en las Sedes Rafael María de Mendive y Hermanos Saíz, de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR).

La distinción constituye un reconocimiento a los estudiantes de la UPR que laboraron en los centros de aislamiento de los campus universitarios durante siete días.

Este sábado fue otra jornada de gloria, de amor, de encontrar relevo para la utilidad de la virtud. Nuevos valientes entraron a Zona Roja, meintras otros se despiden con la satisfacción del deber cumplido.