FEU Pinar del Río Vida Universitaria

Crece la FEU en la Universidad de Pinar del Río

Un grupo de jóvenes universitarios de primer año de la Facultad de Cultura Física de nuestra Casa de Altos Estudios recibieron el carnet que los acredita como miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

El acto de bienvenida a la organización estudiantil se realizó en el parque de la Estación de Ferrocarriles de la provincia, debido a la compleja situación epidemiológica que atraviesa el territorio por la pandemia de Covid-19.

«Es un orgullo y un inmenso compromiso para mi formar parte de esta emblemática organización,»

comenta Abel Enrique Borrego Rodríguez, estudiante de primer año de la Licenciatura en Cultura Física.

Tras la entrega del documento identificativo, Borrego Rodríguez explica:

«Fue muy emotivo recibir el carnet y ver las imágenes de Mella y José Antonio, porque todos conocemos por la historia de Cuba lo que ellos representan. Sus rostros significan un mayor compromiso para con la FEU y su legado».