Ciencia y Tecnología Entérese Pinar del Río Universidad-Sociedad

Presentan Observatorio para la Soberanía Alimentaria y Educación Nuticional con más Ciencia

En horas de la mañana de este sábado se presentó a Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República y al Ministro de la Agricultura, el Observatorio para la Soberanía Alimentaria y Educación Nuticional con más Ciencia (SAEN+C) en Pinar, creado por docentes del Grupo de desarrollo de nuetsra Casa de Altos Estudios ProGintec.

«Este Observatorio da respuesta a la indicación de nuestro Presidente y a varias de las 63 medidas orientadas», explicó en su perfil de Facebook la Dr.C Maidelyn Días Pérez, coordinadora del Grupo de Trabajo y Jefa del Departamento de Publicaciones Científicas de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

«Su desarrollo es favorable por el apoyo de la Delegación Provincial de la Agricultura en Pinar del Río y del Grupo de Trabajo del Plan SAN conducido por el Gobierno», escribió Díaz Pérez.