Ciencia y Tecnología Desarrollo Local Educación de Posgrado Universidad-Sociedad

Se desarrolla Activo Provincial de Capacitación 2021

Este 9 de diciembre tuvo lugar el Activo Provincial de Capacitación 2021 en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca».

La Casa de Altos Estudios protagonizó este jueves un espacio de intercambio profesional con 56 organismos, empresas estatales y no estatales de la provincia con el objetivo de lograr la superación de los profesionales del territorio.

«Estamos en condiciones de asumir nuevos retos en la preparación de los trabajadores contextualizada para mejorar la calidad de las producciones, por eso es necesaria está conciliación.» Ariel Reyes Torres, Jefe del Programa de Capacitación.

Hasta la fecha nuestro centro cuenta con programas de superación

14 maestrías

9 especialidades