Sin categoria

Nuevos movimientos en cargos de dirección en la UPR

El rector de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca» (UPR), Dr.C Yorki Mayor Hernández, auxiliado comisión de cuadros, decidió trasladar al MSc. Yosvany Barrios Hernández como administrador la Media Empresa Consultores UPR S.U.R.L en la que la UPR es el socio principal y promover a la MS.c Maylín Gil García como Directora General de Economía y al MS.c José Antonio Aguilar Ferrer como Director de Recursos Humanos.

«Yosvany, ahora desde otra perspectiva va a continuar aportando a la Universidad y a la Educación Superior, desde otras funciones. Por su parte, para Maylín, es una tarea difícil, pero cuenta con el apoyo de todo su equipo de trabajo», destacó Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad.