Entérese UPR

Continúa Congreso Universidad 2022

En la segunda jornada del Congreso Internacional Universidad 2022 Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la Universidad de Sevilla y Felipe Voces Sánchez, secretario de Gestión y Asuntos Económicos de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) intercambiaron con el Dr.C Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad de Pinar del Río, para estrechar vínculos de trabajo y proyectar nuevas estrategias de cooperación académica.

Asimismo, en horas de la mañana, la delegación de la UPR, participó en actividades colaterales del stand de la Universidad de Matanzas en saludo al 60 aniversario de la Estación Experimental Indio Atuey, adscrita a la Casa de Altos Estudios de la Ciudad de los Puentes.