Educación de Posgrado Entérese Universidad-Sociedad UPR

Inició programa de Doctorado en Ciencias Forestales

El pasado 14 de marzo quedó inaugurada la nueva edición del Programa de Doctorado en Ciencias Forestales perteneciente a la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, con la presencia de la Dr.C Saray Núñez González y el Dr. C Tomás Castillo, metodólogo para formación doctoral y vicepresidente de la Comisión de Grado Cientifico de la UPR

El grupo está conformado por 34 profesionales pertenecientes a las Universidades de Pinar del Río, Granma y Guantánamo; a Empresas de Pinar del Río, Artemisa, La Habana, Granma y Santiago de Cuba ; a Organismos de la Administración Central del Estado de Pinar del Río, La Habana, Santi Spíritus y Guantánamo y cinco extranjeros.

Es importante resaltar que siete de los matriculados investigan en temas relacionados con sectores estratégicos del país.

Durante quince días, los solicitantes participantes trabajarán en la conformación y/o precisión de sus pre diseños de investigaciones para ser presentados a debate en Taller de Tesis, creando así las condiciones que permitan su aprobación como doctorandos del programa, por parte de la Comisión de Grados Científicos de la Universidad.