Cultura Entérese Pinar del Río Universidad-Sociedad UPR

Llega Feria del Libro a la Universidad de Pinar del Río

Como parte de las actividades por la Feria del Libro, seciona en la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», la peña Sujeto Lírico con la conducción del escritor vueltabajero Andrés Raciel González.

Música y poemas de los creadores del patio Belina Rodríguez, Linda Gilsa y Osmany Echevarría matizaron el encuentro, coordinado por el Departamento de Extensión Universitaria de la UPR.

Asimismo, en la sede Hermanos Saíz se presentó el libro «El trabajo comunitario, experiencias y retos desde las fronteras del saber» presentados por sus compiladores Geidy Díaz Crespo y José Manuel Pérez Cordero.