Educación de Posgrado Entérese Universidad-Empresa UPR

Encuentro de jóvenes con Fiscal General de la República de Cuba

Con una ofrenda floral en homenaje a los Hermanos Saíz recibe la Universidad de Pinar del Río a las delegaciones de jóvenes fiscales de Pinar del Río y Artemisa que participan hoy en el Encuentro con la Fiscal General de la República.

En el acto de bienvenida reciben dos jóvenes la toga que los acredita como nuevos fiscales.

La Fiscal General de la República de Cuba, Yamila Peña Ojeda, la Vicegobernadora de Pinar del Río, Niurka Rodríguez Hernández y otros directivos intercambian con los jóvenes fiscales en el esperado encuentro con profesionales del ramo, después de dos años sin poderse realizar debido a la expansión de la pandemia.

En el encuentro los jóvenes debaten sobre sus experiencias profesionales y sugieren acciones a desarrollar para mejorar la formación de los estudiantes y su superación de posgrado.

Se insertan en el intercambio estudiantes de Derecho de nuestra Casa de Altos Estudios.