Entérese FEU

Eligen a nuevo presidente de la FEU

Los afiliados a la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» eligieron como presidente de la Organización a Julio Emilio Morejón Pérez de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.

Durante el proceso eleccionario, los estudiantes de la UPR también seleccionaron a los miembros del secretariado de la Federación.

En el escrutinio, más del 91 por ciento del total de los estudiantes ejercieron el voto y más del 85 por ciento de las boletas resultaron válidas.

El cosejo de dirección de la UPR reconoció el excelente trabajo de la comisión electoral y felicitó a toda la comunidad universitaria.

En la sesión del primer Consejo de la FEU se decidirán los cargos de los integrantes del secretariado en esferas como docencia e investigación, relaciones internacionales, cultura, desportes, comunicación, entre otras áreas.

#ComunidadUPR #SomosUPR
#OrgulloUPR  #50PorLaExcelencia #XCongresoFEU