Entretenimiento Pinar del Río Universidad-Sociedad

Inicia Campamento de Verano 2022

Con el objetivo de disfrutar de un ambiente juvenil y sano inició en el día de hoy la Tercera Edición de Campamento de Verano.

Un total de 30 estudiantes de la FEEM y 40 de la FEU, así como trabajadores de nuestra casa de altos estudios, disfrutarán hasta el 29 de julio de actividades variadas que incluyen el trabajo con la historia, acciones culturales, deportivas, de producción e impacto social, además de visitas a lugares de interés económico-social y recreativo.

La sede del campamento de verano es en la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga Romagoza y más de 10 organismos se encargan del aseguramiento del evento.