Ciencia y Tecnología Cuba Educación de Posgrado Entérese Universidad-Empresa UPR

Instituto Geológico de Angola de visita en la Universidad de Pinar del Río

En la mañana de hoy visitaron nuestra Casa de Altos Estudios miembros de la Corporación Antillana Exportadora ANTEX S.A. y del Instituto Geológico de Angola (IGEO) con el objetivo de conocer más sobre los proyectos de investigación que se desarrollan en la Universidad de Pinar del Río y establecer colaboraciones entre las entidades.

La formación en maestrías y doctorados especializados en geo ciencias y otras ciencias afines, la capacitación técnica del personal angolano en metodologías de análisis de muestras geológicas y la colaboración en investigaciones científicas en torno a dichas ramas de la ciencia, fueron las principales líneas de debate entre profesores de la universidad pinareña y representantes del Instituto Geológico de Angola.