Ciencia y Tecnología Educación de Posgrado Entérese UPR

Convocan a matricular en Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación

La Universidad de Pinar del Río ¨¨¨¨¨ Hermanos Saíz Montes de Oca¨¨ convoca a profesionales interesados en alcanzar su titulación doctoral en temas relacionados con procesos educativos, a matricular en su Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, en el que estarán guiados por un colectivo de doctores de reconocido prestigio en estas ramas, quienes conducen la formación doctoral a través de la investigación científica, combinando la atención personalizada y grupal.

El objetivo del programa es: Formar doctores en ciencias capaces de demostrar dominio teórico- metodológico en el área de las ciencias de la educación, a través de la solución de problemas científicos pertinentes, relacionados con los procesos formativos, de forma innovadora y creativa, con honestidad científica, autonomía y actitud socialmente responsable.

Requisitos para ingresar al programa:

• Ser graduado universitario.
  • Presentar o asumir un tema de investigación en correspondencia con las líneas de investigación del Programa.
  • Los profesionales cubanos deberán insertarse como investigadores en uno de los Proyectos de investigación contratados, en correspondencia conlas líneas de interés del programa.
  • Los solicitantes extranjeros, se insertarán en los grupos de investigación del Programa.

Para conocer sobre qué documentos presentar y otros detalles del programa, descargue a continuación la convocatoria oficial