Entérese FEU

La FEU en su X Congreso

Con la participación de 190 delegados de todas las facultades y carreras de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca (UPR), inició el X Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria de la UPR.

Hasta el 1 de noviembre los estudiantes debatirán en talleres temas de interés para el alumnado como el funcionamiento orgánico de la Organización, la docencia y la investigación, la extensión universitaria, la comunicación y el trabajo político e ideológico.

Los participantes a la cita universitaria también intercambiarán con antiguos dirigentes de la Organización y participarán en actividades de recuperación de la provincia tras el paso del Huracán Ian y en encuentros deportivos.

El X Congreso de la Federación, está dedicado a los 100 años de la FEU y al 50 de la Universidad de Pinar del Río.