Educación de Pregrado Entérese UPR

Nota Oficial sobre inicio de matrículas en la Universidad de Pinar del Río

La Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» informa que, a partir del próximo día 16 y hasta el 27 de enero se estará realizando la matrícula para Curso Regular Diurno (CRD).

Mientras que, la matrícula correspondiente a Curso por Encuentro (CPE) se realizará del 30 de enero al 3 de febrero, para aquellos estudiantes que realizaron la pre matrícula correspondiente.

Los educandos que son traslados o reingreso, y que hayan sido tramitados y aprobados hasta el momento, podrán matricular a partir del 16 de enero.

Las matrículas se realizarán en la Secretaría Docente correspondiente a cada Facultad.

Los documentos a presentar en el acto de matrícula, sin importar la vía que se utilice son:
🔹️4 fotos tipo carnet.
🔹️Carnet de identidad.
🔹️Original y fotocopia del título de graduado de Nivel Medio Superior.
🔹️Boleta de cumplimiento del Servicio Militar Activo (SMA) para los Aptos FAR. Si no es Apto FAR, el modelo de cumplimiento de la tarea socialmente útil (solo para el curso diurno).
🔹️Carnet de Salud solo para estudiantes de carreras pedagógicas (solo para el curso diurno)

Para recibir más información puede contactar con los teléfonos de las secretarías docentes que se presentan a continuación:

◾Comisión de Ingreso Provincial — 48728621 — 52166573
◾Secretaría Facultad de Educación Media — 48762244