Entérese UPR

Convocan a participar en Taller Científico Nacional “Sergio Llinás Quintáns, por una pedagogía de estos tiempos”

La Cátedra Honrífica “Sergio Llinás Quintans” del Departamento de Pedagogía-Psicología de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” convoca a toda la comunidad universitaria del país a participar en el Taller Científico Nacional “Sergio Llinás Quintáns, por una pedagogía de estos tiempos” a efecturase de manera presencial y virtual el próximo 1ro de marzo del 2023.

Fecha tope para la recepción de trabajos completos: 19 de febrero del 2023.

A continuación te presentamos la convocatoria oficial del evento.

Para más detalles podrá contactar a través del correo: tallersergiollinas@gmail.com y los Teléfonos: 48 78 51 41 y +53 55458912