UPR

Luto en la UPR

Hoy nuestra Casa de Altos Estudios amanece de luto y es que se ha marchado físicamente el Dr.C Andrés Erasmo Ares Rojas, quien fuera rector de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» de 2004-2014.

En 1981 Andrés Erasmo Ares Rojas llegó, con una veintena de años, a la UPR, para estudiar Ingeniería Forestal. A partir de entonces, y por más de tres décadas en ella fue alumno, profesor, director de unidad docente, decano, vicerrector y rector.

Actualmente tabajaba en el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba. Sin embargo, el Doctor en Ciencias mantuvo inquebrantables, los recuerdos de su experiencia en la UPR porque, según dijo, “mi vida estará siempre ligada a ella”.

A sus familiares, amigos y compañeros llegue nuestro más sentido pésame.