Graduaciones

Acto de graduación de la Facultad de Ciencias Técnicas

Con la titulación de 170 estudiantes, de ellos 119 del Curso Regular Diurno (CRD) y 51 del Curso por Encuentros (CE), la Facultad de Ciencias Técnicas (FCT) de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR), realizó el acto de graduación en el teatro Rafael Morales de la sede Hermanos Saíz.

En las carreras pedagógicas la FCT graduó a 11 educandos del CRD y 33 del CE, todos del Plan E

En ingenierías, del Curso Diurno se gradúan 60 estudiantes en el plan E y 59 del Plan D

10 estudiantes egresan, por primera vez en la Universidad, de la carrera de Técnico Superior de Ciclo Corto de Agua y Saneamiento

9 estudiantes fueron merecedores de la condición de Título de Oto

1 premio al Mérito Científico de la carrera Ingeniería Industrial

“Ustedes quedarán marcados, positivamente, por ser la generación de valientes que tuvo que reinventarse por la COVID -19, los que de una calurosa interacción física y personal debieron parar a una virtualidad mediática; pero también quedará en la memoria de todos nosotros las páginas de heroísmo escritas en los Hospitales de campaña, las comunidades, las tareas de recuperación tras el paso del huracán que azotó la provincia en septiembre de 2022”, destacó en el acto Dr.C. Juan C. Vento Carballea, decano de la Facultad.

Asistieron al acto de graduación miembros del Consejo de Dirección de la UPR y la Facultad, directivos de organizaciones políticas y empresas del territorio y familiares de los recién graduados.