Graduaciones

Acto de graduación de la Facultad de Educación y

Dedicada al Aniversario 51 de la Instucionalización de los estudios de Educación Superior en Pinar del Río, al XI Congreso de la FEU y al 61 aniversario del Triunfo de la Revolución, la Facultad de Educación Media (FEM) de la Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca», realizó la gala de graduación correspondiente al periodo 2019- 2023.

🎓En el Teatro del Instituto Preuniversitario de Ciencias Exactas «Federico Engels» de Pinar del Río, la Facultad congratuló a:

👨‍🎓👩‍🎓46 graduados Curso Diurno

👨‍🎓👩‍🎓64 del Curso por Encuentros

3 Profesores de Geografía para Secundaria Básica

1 Profesor de Biología para Secundaria Básica

13 Títulos de Oro

2 Premio al Mérito Científico

«La FEM tendrá siempre abierta sus puertas para que ustedes, periódicamente, revitalicen saberes y asciendan en la pirámide categorial docente e investigativa, puntualizó en el encuentro el Dr.c Rafael Hernández Cruz, decano de la Facultad.

«No existirá en nuestra sociedad proceso alguno del cual ustedes no sean protagonistas. Sientan amor y pasión por la profesión que desempeñarán; la vida en la sociedad sería imposible sin ustedes», recalcó.