Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la cohorte académica 2018-2023 Facultad de Cultura Física

Hoy 112 licenciados egresaron de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga, un logro para la educación superior en nuestra provincia.

🗣️“Deben comprender el importante papel que están llamados a desempeñar en la sociedad cubana en pos del desarrollo del deporte.» Expresó la Dr.C Annia Gómez, decana de la FCF.

“Esperamos que los graduados universitarios sean humanistas, que afronten todos los retos de su momento histórico con calidad y compromiso, no se detengan, sigan superándose, no solo para el trabajo sino para la vida”, destacó.

🏆El INDER entregó un Reconocimiento Especial a 30 atletas y un paratleta que reciben su titulación en el día de hoy y son indiscutibles exponentes del deporte pinareño.

👉 3 estudiantes reciben título de oro

👉 Estudiante más integral del Curso Regular Diurno: Yendry pimienta Pérez

👉 Estudiante más integral del Curso por Encuentro: Mariyaity Cardentey Estrada

👉 Egresado integral en Deporte: Cristian Dominiche Silva

Asistieron al acto de graduación miembros del Consejo de Dirección de la UPR y la Facultad, directivos de organizaciones políticas y empresas del territorio y familiares de los recién graduados.

🎶🎶 El momento cultural de la cita estuvo a cargo de la Orquesta de Guitarra A Tempo y del cantautor Omar Iván Rodríguez Medina.