Sin categoria

Celebran en la UPR Festival de la Clase

La Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR) realiza el Festival de la Clase con la participación de estudiantes de las tres sedes de la UPR.

Con la premisa de elevar la calidad de la preparación de los estudiantes universitarios, el encuentro se desarrolla en tres comisiones: una para las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, otra para las Ciencias Pedagógicas y una última para las Ciencias Técnicas y las Ciencias Sociales y Humanidades.

El Festival de la Clase modela los distintos componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje como estrategia metodológica para la formación de los futuros profesionales para lograr un mayor intercambio de criterios y experiencias sobre el desarrollo del proceso docente educativo.