Entérese Graduaciones

Realiza Universidad de Pinar del Río Gala de Graduación 2024

La Universidad de Pinar del Río «Hermanos Saíz Montes de Oca» graduó a 1 291 nuevos profesionales de la cohorte académica 2021- 2024 en las distintas modalidades de estudios.

Durante la gala de premiaciones en el Teatro Milanés de la capital pinareña, la dirección de la Universidad reconoció a los estudiantes más destacados en categorías como alumno más integral, mejor graduado en docencia, cultura, investigación, deporte, defensa y en la Residencia estudiantil.

En el acto se distinguieron, además, a los 132 egresados que merecieron la distinción Título de Oro y los 18 premios al Mérito Científico.

«La Universidad que los ha formado hoy les dice ‘hasta pronto’ y mantendrá las puertas abiertas para recibirlos de vuelta en los diversos programas de superación que ofertamos y cuenta con ustedes para engrosar las filas de nuestro claustro y contribuir, así, a la formación de las futuras generaciones», destacó Yorki Mayor Hernández, rector de la Universidad.

Por su parte, Diosbel Camejo, alumno más integral, agradeció a su familia, compañeros de clases y al claustro de la Facultad de Cultura Física que lo formó durante su etapa estudiantil.

«Estamos listos para iniciar una nueva vida», recalcó.

De la presente cohorte académica egresan:

✅392 del Curso Regular Diurno

✅683 Curso por Encuentros