A nuestra comunidad de estudiantes, que llegan con sus mochilas llenas de sueños y ansias de descubrir; a nuestros profesores, guías incansables y forjadores de futuro; y a nuestros trabajadores, cuyo esfuerzo hace posible cada día: ¡Esta casa de altos estudios es gracias a ustedes!
El camino que iniciamos juntos viene cargado de nuevos retos y desafíos, pero también de oportunidades brillantes para crecer, innovar y demostrar de qué estamos hechos. Es en los momentos de desafío donde surgen las ideas más revolucionarias y las soluciones más creativas.
Juntos, seguiremos tejiendo el futuro. Contribuyamos una vez más a la formación de profesionales no solo competentes, sino también humanos, críticos y de excelencia. Reafirmemos nuestro compromiso con una Educación Superior Cubana que sea faro de inclusión, equidad y la más alta calidad.
Que este curso esté lleno de aprendizajes que trasciendan las aulas, de amistades que duren para siempre y de logros que nos llenen de orgullo.¡Manos a la obra, familia universitaria! El futuro nos espera. #SomosUPR#UniversidadCubana#Curso2025_2026