Educación de Pregrado FEU

Realizán graduaciones 2021 en la Universidad de Pinar del Río

Después de un largo periodo fuera de las aulas, pero en el que no se detuvo el proceso de aprendizaje, en la mañana de hoy se gradúa una parte de los futuros profesionales de Pinar del Río.

En horas tempranas, miembros de las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades, de Ciencias Económicas, de Ciencias Forestales y Agropecuarias y de Ciencias Técnicas se dieron cita en el Anfiteatro Julio Antonio Mella de la Sede Hermanos Saíz Montes de Oca para la entrega del título y el merecido reconocimiento a nuestros muchachos.

Mientras, 127 nuevos profesionales de la Cultura Física y el Deporte, egresaron hoy de la Facultad de Cultura Física Nancy Uranga Romagoza de nuestra Casa de Altos Estudios.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades graduó 238 estudiantes: 102 del curso diurno; 89 del curso por encuentro y 47 del curso a distancia.

La Facultad de Ciencias Económicas contó ente año con 111 egresados: 39 licenciados en Economía; 26 en Educación. Economía y 54 en Contabilidad y Finanzas.

La añorada graduación entrega hoy a la provincia nuevos profesionales competentes, comprometidos con el futuro y capaces de transformar el escenario social y económico de la provincia y la nación.